Presentación

En 1999 se constituye la sociedad Destilerías Compostela S.A. con el objeto de destilar los orujos de uva de Galicia, donde sus aguardientes han obtenido a lo largo de los siglos una reconocida fama internacional.

 

Se construye la fábrica con las más adelantadas técnicas de producción, pero sus sistemas para la obtención de aguardientes son los tradicionales, pues se desea que los aguardientes que se destilen salgan con toda la riqueza que tienen los aguardientes de Galicia, donde sabores y olores los hacen únicos en el mundo.

 

Es importante señalar que los socios que fundan esta empresa acumulan más de 150 años de experiencia en el sector, por lo que tanto sus aguardientes, que son desde el principio de una gran calidad, como la comercialización de los mismos obtienen desde su comienzo una gran aceptación por los clientes a los que van destinados en exclusiva: EMBOTELLADORES Y FÁBRICAS DE LICORES.

 

 

 

Hacer clic en la imagen para ampliarla

 

Vista aérea de la destilería

 

 

 

   
 

Destilerías Compostela S.A.
Contimunde S/N 15911 ROIS (Coruña) • Tel: +34 981 81 60 50 • Fax: + 34 981 81 60 51 • E-mail: dc@destileriascompostela.es